jueves, 14 de mayo de 2009

Arcadas de – 2,9%

La indigestión, no para de dar muestras y síntomas del cadáver en coma sobre la mesa, ante los forenses, familiares y allegados. Cosido a tubos, llenos de placebos y pócimas, respiración asistida, máquina de diálisis y, demás ingenios y maravillas de la ingeniería, se pretende sostener y no enmendar lo irreversible. Así pues, a quién aún le quede estomago, después de las arcadas, podrá seguir viendo los siguientes efectos por venir.

En términos médicos, cuando se detecta un cáncer, del tipo que sea, se evalúa en % las posibilidades de supervivencia y posibles tratamientos en base a historiales clínicos y la experiencia con cada uno de los grupos de pacientes e historiales. Al caso, nada nuevo que no se sepa.

Así, el – 2,9% no dice nada, sino sabemos a qué tipo de cánceres nos enfrentamos para encuadrarlo en los grupos, grado de supervivencia y tratamientos que correspondan para actuar, si es que es posible hacer algo.

Detener la sangría es prioritario, independientemente de que el cadáver esté más tieso que una mojama.

Veamos pues, las siguientes florituras, que cada cual deberá perfumar con su particular biblioteca biológica.

Las ayudas para compra de chatarra del último modelo en stock, que consumen combustibles no renovables y que además, se tienen que sustituir en pocos años por otros, por ejemplo eléctricos, ustedes me dirán si no es tamaño disparate por no decir lo que pensará cada cual. Curiosamente, no se cuenta la situación en ERE´s del capital humano.

Los chismes para los alumnos, están bien, si se acepta y parece bien, que entorno al 70 % de los educadores, les tienen aversión y que aún en el supuesto de que se les pueda obligar a que se reciclen y aprendan, necesitarían para aprender el uso del software elemental no menos de … bueno, mejor lo dejo aquí.

El resto de conejos de la chistera, me los dejo para mi particular Modelando el Presente….

Un siempre, aproximado penúltimo apunte, mejor sería actuar sobre los sectores del -2,9% del PIB que están en ciernes de cerrar las puertas y evitar si es posible que cierren y la sangría humana, los demás, que realicen las actividades que mejor proceda y prefieran, o que se tomen una vacaciones pagadas sin generar más chatarra inservible y contaminante, en tanto, se encuentran las mejores soluciones.

No hay comentarios: