domingo, 2 de diciembre de 2012

4º Aniversario del blog “Quisiera” y nuevo blog “Nosotros de frente…”

Tal día como hoy hace 4 años, inicié el blog de Quisiera en Bloguer con un post titulado “Deudas que nunca se pagan…”, con una mención especial de reconocimiento y agradecimiento a Mario Toledano, que me animó e incitó para que lo iniciara.

Ciertamente tenía una deuda pendiente conmigo mismo, después de una larga e involuntaria travesía del desierto, sin apenas intervenir en Internet, salvo el correo.

En estos 4 años, he tenido la fortuna de encontrar un buen y nutrido grupo de nuevos amigos y seguidores de muchos países. Mantengo comunicación con casi todos e incluso, he llegado a hablar por Skype y conocer personalmente a muchos.

Para todos, mi más sincero agradecimiento, reconocimiento y aprecio.

En este tiempo he abierto y administro 8 blogs en Bloguer;  “Quisiera…Cuént@me” (que hace la función de portal), “Quisiera”, “Cuént@me”, “montejb”, “Modelando el Presente”, “Esencia Emocional”, “Desde mi ventana”, “No mires observa” todos operativos con 579 entradas. En la Comunidad de El País, “Modelando el Presente” con 318 entradas y el más reciente desde marzo de este año en Wordpress “montejbquisiera” con 126 entradas. 

aves volandoEn otro orden, hoy me complace inaugurar en nombre propio y de otros amigos un nuevo blog titulado, “Nosotros de frente” en Bloguer y “Nosotros de frente” en Wordpress con la intención de promover iniciativas de utilidad social y bien común.

Finalmente seguido, reproduzco el primer post de inicio publicado en “Quisiera”, incluido un comentario de mi querida y entrañable amiga Shena:

Imagen: Google Imágenes

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
La comunidad El País montejb

 -------

Deudas que nunca se pagan...

Guiado por la suave brisa del impulso desconocido, hoy inicio un nuevo camino que en deuda tenía al menos con mi autoestima desde hace tiempo.

Cualquier momento es bueno, si el empezar sirve como intención y propósito de enmendar, siempre aproximadamente, cualquier deuda aunque solo sea con la de uno mismo, que solo se salda cuando se emprende el viaje sin retorno a lo desconocido del que no hay muestras.

Otra deuda que posiblemente nunca salde sea la de mi adorable nubecita, que un día sí y otro también, la suave brisa abraza en el mejor de los cielos posibles.

Muy de tarde en tarde, también asoma la luz desconocida de alguna estrella en la que el tiempo se detiene y puedes ver la inmensidad de la irracional esperanza que acongoja mi espíritu sin control. Porqué, me pregunto sin medida.

Recuperado el equilibrio y la paz, la respuesta no se hace esperar.

Todo está bien y en su sitio.

En Reconocimiento y Agradecimiento a Mario Toledano por incitarme en el inicio del presente blog.

Publicado por Juan Bernardo  2 de diciembre 2008 06:15

Etiquetas: Agradecer

2 comentarios:

Sheena4 dijo...
Saludos desde El Planeta No-Planeta Ke Aparece y Desaparece en CualKier Sitio y Todos Conocemos o No-Conocemos, eso va a gustos! El único con 4 Soles, 14 Lunas y 24 Osas Mayores para no perder nunca el rumbo. Bendito Tú, ke eres guiado por esa Fuerza conkistando lo ke en apenas sólo unos cuántos Creemos.
No podríamos esperar menos de un acuario, siempre tratando de gobernar su destino y sus sueños, enrolado en el eterno viaje hacia el Paraíso de Los Dulces Infiernos; buscando Tierra firme entre Cielos Terribles los ke todos huyen sin haberse enfrentado.
Ojalá la suave brisa impulse con generosidad y tino las alas ke gobiernan tu Espíritu Libre, surcando ese cielo ke intuyes hacia puertos sin nombre ni límites; lugares fantasma fuera del alcance de los ke jamás se atreverán a levantar la vista del suelo esclavos de sus propios miedos.
¿Tú crees en las casualidades? - Yo no.
Estoy segura y confío ke el tiempo me desvelará la razón de haberte encontrado en este laberinto. No es religión, ni metafísica, ni cábalas ni cuentos chinos; es Contundente Certeza, Experiencia y Creer en Nosotros Mismos.
Saludos desde el Faro de este lado del Laberinto.
Ger No-Ger ;-) 15 de diciembre de 2008 04:24

montejb dijo...
Mi querida Sheena,  hoy es el día que aún no me he recuperado del trance del encuentro. Simplemente se me ocurre darte un millón de gracias y desearte lo mismo.
Un gran abrazo, montejb
PD: otro encuentro fortuito anónimo, me anima a contestar brevemente con retraso la presente. En agradecimiento a su reconocimiento, este comentario. 18 de julio de 2011 21:58

2 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Mi más sincera felicitación por este aniversario. Tus excelentes artículos, muy bien elaborados, permiten ver un camino de salida/solución a muchos de los problemas de nuestra sociedad.


Gracias
Mark de Zabaleta

Juan Bernardo montejb dijo...

Estimado Mark, siempre es un gran estímulo contar con tan buenos amigos. Gracias.

Un abrazo.

Juan Bernardo montejb