sábado, 5 de enero de 2013

Quisiera poder vivir sin aire...

Quisiera recuperar la ilusión como cuando era un niño y creer en Papá Noel y/o los Reyes Magos. Por casualidades de la vida, tuve la suerte de tener a ambos benefactores hasta poco después de nacer mi segundo hermano, es decir. a los 5 años se deshizo de improviso el hechizo y la magia. Los recuerdos que conservo de la infancia, son el mejor regalo de la vida que uno puede conservar a lo largo de este viaje de zozobra.

En este año de intensas emociones, he recibido los suficientes regalos como para empezar el año 2013 con buen ánimo e ilusión, aunque por cuanto sucede a diario al rededor no hay motivos que justifiquen confianza alguna.

No obstante de vez en cuando aparece un suceso, noticia o motivo, que alienta la confianza y da fuerzas al optimismo. Hoy por ejemplo, he recibido de mi adorable Mercedes, su carta a los Reyes Magos 2013  publicada en su blog "Saliendo del armario". Bien supone una bocanada de aire fresco y buenos deseos de Mercedes que suscribo y recomiendo, al igual que "La fertilidad del miedo" de Vicente Verdú,  la "nueva acepción de Austeridad" de Álex Grijelmo, "Aguantar mata: el dilema de España" de Michele Boldrin,  "El ejercicio de la democracia" de Nicole Muchnik, entre otras  publicadas en El País.

Quizás empecemos a ver, antes de lo previsto, cómo se fagocitan entre los dirigentes y miembros de las diferentes familias, aunque hayan noticias contradictorias como el fichaje de Rato por Telefónica, todo un regalo Navideño a su buen hacer, sacrificio y discreción.

Por mi parte, solo pedirle a los Reyes Magos que se apiaden de mi y que me confirmen en mi buena suerte ante el 13, tanto para mi como para mis allegados y amigos.

Vivir Sin Aire - Maná
 

Referencias: Blog "Saliendo del armario" de Mercedes
El País

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
Nosotros de Frente…
La comunidad El País montejb

2 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Un fondo verdaderamente positivo...

Mark de Zabaleta

Juan Bernardo montejb dijo...

Sigamos pues.

Un gran saludo.

Juan Bernardo montejb