domingo, 22 de abril de 2018

Se ha ido nuestro querido José Manuel Cebrián Segarra

El sábado 21 de Abril, José Manuel, arropado por el calor de su querida y adorada familia, se fue de viaje con destino desconocido sin billete de vuelta.

Su imprevista y precipitada marcha, nos deja con el recuerdo de su sonrisa y buen saber estar que tranquiliza nuestro individual ánimo. José Manuel, siempre supo mantener el corazón caliente, la cabeza fría y el ánimo templado, respetando y escuchando siempre a los demás.

En su vocabulario nunca existió el NO, incluso para lo inevitable. Siempre actuaba pensando en positivo con buen ánimo y saber estar sin perder los modales, las buenas palabras y formas, respetando la integridad y decisión de los demás, aunque no las compartiera.

Amaba la vida, a los suyos, a la naturaleza y en especial, a su legado en vida de sus nietos a los que adoraba, al igual que ellos le adoraban a él y que, sin duda alguna, sentirán su ausencia por tiempo sin entender, porque son muy pequeños.

Quienes creemos y confiamos, siempre estaremos agradecidos por su gran cariño, entrega y sincera y leal amistad. 

Sus hijas Ana, Alejandra y Sarai, su mujer y gran compañera Vicky, hermanos y cuñados, al igual que numerosos amigos y compañeros, conservaremos para siempre su calor y entrega en nuestros recuerdos y corazones.

Como dice su familia, que nos busque en el universo que en la próxima vida también queremos estar con él.

Buen viaje querido José Manuel, nos vemos...