martes, 13 de octubre de 2009

Queremos ser

El socialismo del futuro debe de actualizar y renovar las aspiraciones de todos los ciudadanos mediante la acción de un nuevo modelo social que debe de procurar, la motivación por el progreso del ser humano como paradigma e ideal, sin división y exclusión alguna de las personas por cualquier causa y discriminación. El mensaje tiene que ser claro, QUEREMOS SER.

QUEREMOS SER, mediante el impulso de los gobernantes, que deben ofrecer la confianza necesaria por la motivación de un mundo de abundancia en armonía y equilibrio con el entorno en que todas las personas puedan acceder y disfrutar activamente de los derechos humanos en libertad y libre elección, sin más condicionante que el conocimiento y la disponibilidad de cada cual con los medios de la propia naturaleza y los recursos disponibles.

Motivar a las personas para la colaboración y armonizar y administrar eficientemente las diferentes ocupaciones formativas y productivas, dando ejemplo desde las máximas instancias del gobierno y dirigentes sociales.

Intentando aliviar las diferencias que puedan sobrevenir por la propia naturaleza y procurando potenciar el esfuerzo del intelecto individual y colectivo, para que las cosas y medios creados por el hombre estén al servicio del hombre como instrumento de progreso en el futuro.

Juan Bernardo montejb La comunidad El País

No hay comentarios: