Mientras los políticos se tiran de los rizos a ver quién muerde a quién o besa la mano que quisiera ver arder, nosotros los ciudadanos, somos los grandes perdedores una vez más.
La ignorancia y las pasiones sin control son el mayor enemigo del ser humano que es capaz de ser inteligente, aprender, interiorizar, interpretar objetivamente los límites de su entendimiento y conocimiento.
Afortunadamente, El Estado, nuestro estado de los ciudadanos de este país, y los demás, es el hogar de todos, que permite podamos disfrutar de todo cuanto disponemos. Sin el estado, no se podría sustituir a las empresas en situaciones difíciles, no tendríamos carretas, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, teléfonos, electricidad, hospitales, escuelas y así un largo etc., independiente de quién mejor o peor lo administre.
El problema somos nosotros los ciudadanos, que no somos conscientes de nuestra existencia y por eso nuestros gobernantes no saben como mejor hacer para una mayoría así.
Consideración a destacar, que los políticos deberían de dar siempre, sin excepciones, recto ejemplo a la sociedad, independiente de ideario y quien administre el estado, en lugar de las actitudes perversas y mezquinas a costa del sufrimiento de millones de seres humanos desprotegidos y sin preparación para superar las dificultades.
¿Podía Don Quijote haber evitado perder su hacienda por unos libros de caballería?.
Esta es la miseria. Lo demás son quimeras.
"Todo lo que no se comparte, se pierde"
montejb Inspirado en el
epitafio de Dominique Lapierre, ciudadano de Calcuta.
domingo, 7 de junio de 2009
Hoy perderemos una vez más… como siempre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario